David Pérez y el PP de Alcorcón agradece…

17-09-2012 - N.D.P.Tras conocer que deja la Presidencia de la Comunidad de MadridEl presidente del Partido Popular de Alcorcón, alcalde de la ciudad y presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), David Pérez, ha agradecido hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, “su entrega, su compromiso y su lealtad con España, con todos los madrileños y con la libertad durante toda su trayectoria política”.

Leer más

Dos detenidos por un robo con fuerza y o…

ALCORCÓN, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -    La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido durante el fin de semana a cuatro personas presuntamente implicadas en dos robos con fuerza cometidos durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

Leer más

El PP denuncia que Cascallana se quiere …

ACA-SIGLOXXI – Redacción – 09/01/2011 David Pérez, candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, denuncia en una Nota de Prensa del Partido Popular que el actual alcalde de Alcorcón Enrique Cascallana, quiere contratar a un  bufete de abogados para la asistencia jurídica del contencioso que ha iniciado contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid por el tema del enclave de Jabonería.

Leer más

Conferencia de Dª Beatriz Elorriaga Pisa…

V Ciclo de Coferencias Siglo XXI26 - Enero - 2011 Pablo Villalba Esta tarde se inauguraba el V Ciclo de Conferencias Siglo XXI. La conferenciante expuso el tema “La Libertad y políticas de bienestar social en tiempos de crisis”. El tema le iba a Dª Beatriz Elorriaga como anillo al dedo, pues no en vano ella ha sido nominada en el último Congreso Regional Secretaria Ejecutiva de Acción Social en la Comunidad de Madrid.

Leer más

David Pérez advirtió de la “cacicada” de…

Al cabo de…  LA CALLE - Redacción - 29 diciembre, 2010 El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea y candidato a la alcaldía de Alcorcón, David Pérez, denunció el pasado 27 de diciembre una nueva “cacicada” del alcalde socialista del ayuntamiento de la localidad, Enrique Cascallana.

Leer más

David Pérez dice que el PP deberá sanear…

ALCORCÓN, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -    El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado este viernes que la formación tendrá que "sanear" la economía del Ayuntamiento de la localidad en caso de hacerse con la gestión del Consistorio del mismo modo que el expresidente de Gobierno José María Aznar "tuvo que sanear la situación que heredó de PSOE" al llegar al Gobierno de la Nación.

Leer más
Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

NP. Ayuntamiento de Alcorcón - Viernes, 26 Septiembre 2014 

La Asociación Cultural Alcorcón Siglo XXI , en...

Leer más...
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del III Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del I Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI

Pablo Villalba

Eran las 19,00 horas del 23 de marzo del 2015 cuando la...

Leer más...
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García

Pablo Villalba

Antes de empezar la conferencia se recordó a los fallecido en el...

Leer más...
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

FORO DE DEBATE.
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas...

Leer más...

Actividades

         Como preludio de las Navidades organizamos desde la Asociación Cultural Alcorcón Siglo XXI un Concierto de Navidad en el Teatro Municipal Buero Vallejo de nuestra localidad, para lo cual volvimos a confiar y repetir con los alumnos de Enseñanzas Elementales del Centro Integrado de Música “Padre Antonio Soler” de San Lorenzo de El Escorial, consiguiendo repetir el éxito del año anterior con un lleno total de público. 

       Al igual que en las anteriores navidades (2018) nos ofrecieron un espectacular concierto poniendo en escena a más 130 alumnos, unos tantos de canto y otros de instrumento, con edades comprendidas entre los 6 y 11 años, que cautivaron a los espectadores con sus voces, sus coreografías y profesionalidad, pues, aunque son pequeños, tienen un buen sentido del respeto que se merecen sus profesores y el público asistente.