El Alcorcón voluntario y altruista.

Andrés del Prado La vida de Alcorcón tiene, como en todas las sociedades dinámicas y modernas, muchas facetas, que la enriquecen y que es necesario potenciar, y algunas otras, pocas afortunadamente, que  es necesario acotar y, en algún caso reconducir. Así ha sido siempre,  porque el ser humano es así. Pero lo importante es hacer que la sociedad en la que estás, sea, cada día, un poco mejor.

Leer más

Esperanza Aguirre y Luis de Grandes en …

                         Centro Cultural Los Pinos, 6 de Mayo de 2014 Pablo Villalba  El Salón  está a tope, esperando que llegue Esperanza Aguirre. Abre la sesión la presidenta de las Nuevas Generaciones Sheila Matellán. Entre otras cosas dice a la asamblea que Europa necesita a los jóvenes, que son necesarios para salvaguardar las ideas de España. Los jóvenes custodian los grandes valores y los intereses que  necesita Europa. Habla de lo que la Sra. Valenciano puede defender cuando apenas cree ni en España ni en Europa. Su interés es enriquecerse con las ayudas que llegan de Europa.

Leer más

Alcorcón rendirá homenaje permanente a M…

Noticias de Alcorcón - N.D.P. - 11-07-2012 David Perez ha hecho un llamamiento animando a todos los regidores de la Comunidad de Madrid para que cuenten en sus municipios con una calle, plaza o edificio dedicado a Miguel Ángel Blanco

Leer más

David Pérez dice que el PP deberá sanear…

ALCORCÓN, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -    El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado este viernes que la formación tendrá que "sanear" la economía del Ayuntamiento de la localidad en caso de hacerse con la gestión del Consistorio del mismo modo que el expresidente de Gobierno José María Aznar "tuvo que sanear la situación que heredó de PSOE" al llegar al Gobierno de la Nación.

Leer más

LAS COSAS VAN CAMBIANDO

Enrique Fernandez MeleroDon José Gabriel Astudillo López nos ha ofrecido una interesante charla sobre Servicios al Ciudadano, a la que hemos asistido con sentimientos encontrados. Estos eventos producen una situación particular que me atrevo a explicar por el escaso hábito que tenemos de recibir noticias serias del municipio. Muchos años de gobierno socialista nos llevan a la resignación, a la impotencia y a no esperar absolutamente nada de los gestores.

Leer más

Mayo 2015

  Lunes 4     Taller de Literatura -  Impartido por: D. Antonio del Arco De 18:30 a 20:00 horas en la Sede Local. Atención Asociados/as - de 18:00 horas a 20:00 horas.     Miércoles 6   Taller de Historia -  Impartido por: Dª María José Guerrero. De 18:30 a 20:00 horas en la Sede Local. Atención Asociados/as - de 18:00 horas a 20:00 horas.       Jueves 7   Taller de Memoria - De 19:30 a 20:30 horas en la Sede. Taller de Yoga - De 18:00 a 19:15 horas en la Sede. Taller de Ajedrez-  de 18:00 a 20:00 horas en la Sede. Atención Asociados/as- de 18:00 a 19:30 horas en la Sede.     Lunes 11     Taller de Historia -  Impartido por: Dª...

Leer más
Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

NP. Ayuntamiento de Alcorcón - Viernes, 26 Septiembre 2014 

La Asociación Cultural Alcorcón Siglo XXI , en...

Leer más...
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del III Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del I Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI

Pablo Villalba

Eran las 19,00 horas del 23 de marzo del 2015 cuando la...

Leer más...
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García

Pablo Villalba

Antes de empezar la conferencia se recordó a los fallecido en el...

Leer más...
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

FORO DE DEBATE.
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas...

Leer más...