Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

NP. Ayuntamiento de Alcorcón - Viernes, 26 Septiembre 2014 

La Asociación Cultural Alcorcón Siglo XXI , en...

Leer más...
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del III Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del I Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI

Pablo Villalba

Eran las 19,00 horas del 23 de marzo del 2015 cuando la...

Leer más...
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García

Pablo Villalba

Antes de empezar la conferencia se recordó a los fallecido en el...

Leer más...
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

FORO DE DEBATE.
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas...

Leer más...


                     SigloXXI – 14 de Abril de 2010

Como organizadores del I Premio Nacional de Novela “Alcorcón Siglo XXI”, estamos muy contentos con la repercusión que ha encontrado en Internet tanto  el  anuncio como la publicación de las bases del mencionado premio, ya que aparecen en más de 40 dominios, lo que nos parece un verdadero éxito.

En algunos de estos Blogs, se emiten comentarios en los que algunas personas se expresan con total impunidad y falta de respeto, pues algunos de estos escritos, desde la más pura ignorancia, sacan conclusiones erróneas sobre nuestra Asociación y las personas que la conforman, nos deslegitiman y nos encasillan sin más. Solamente les queremos decir que nos pusimos en contacto con Ediciones Irreverentes para la realización de este Premio Nacional de Novela con la única intención de promocionar y servir de escaparate a los muchos escritores y escritoras noveles que están trabajando silenciosamente en toda España y que merecen tener una oportunidad para salir del anonimato. 
 

Si el intentar encontrar futuros ganadores de premios literarios o simplemente que se consagren como primeras firmas en el mundo cultural es malo, lo aceptamos de la mejor manera, ya que no trabajamos para potenciar a ningún partido político, si no desde la independencia y seriedad que durante los pocos años que llevamos en el mundo asociativo hemos demostrado con nuestro trabajo.

Por ello, les comunicamos a estos aprendices de difamadores que tienen las puertas de nuestra Asociación abiertas para que nos conozcan y sepan de primera mano lo que somos y quiénes somos.

Un saludo para todos y todas.