Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

NP. Ayuntamiento de Alcorcón - Viernes, 26 Septiembre 2014 

La Asociación Cultural Alcorcón Siglo XXI , en...

Leer más...
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del III Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del I Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI

Pablo Villalba

Eran las 19,00 horas del 23 de marzo del 2015 cuando la...

Leer más...
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García

Pablo Villalba

Antes de empezar la conferencia se recordó a los fallecido en el...

Leer más...
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

FORO DE DEBATE.
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas...

Leer más...

ALCORCÓN, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha criticado este miércoles la "precaria" situación en que se halla el polígono de Ventorro del Cano, que según ha explicado padece un "abandono generalizado" que se traduce en robos continuos, falta de limpieza y la pérdida de centenares de puestos de trabajo.

   Pérez, que se ha reunido con los empresarios de esta zona industrial de la localidad para pulsar sus necesidades, ha acusado de "desidia" al Gobierno municipal, y ha recordado que los accesos al polígono están "cortados", lo que ocasiona "múltiples perjuicios" a los negocios establecidos en esta zona.

   A ello se suma, según ha apuntado, la falta de limpieza existente, que según ha indicado debe ser asumida por los propios empresarios ya que "el Ayuntamiento no la asume y tienen que ser ellos mismos los que la paguen".

   Esta doble circunstancia ha derivado, según Pérez, en una "frecuente inseguridad" en el polígono, donde se registran "continuos robos y hechos delictivos". Así, el candidato popular ha explicado que el pasado domingo unos desconocidos desvalijaron una empresa que ya ha sufrido dos acciones de este tipo en el último año.

   Tras el encuentro con los empresarios de la zona, David Pérez se ha comprometido a "solucionar una situación dramática, que les está abocando al cierre de negocios y a la devastadora pérdida de centenares de puestos de trabajo".

   Por ello, ha adelantado que, en caso de ganar las próximas elecciones, mejorará los accesos al polígono, potenciará la presencia policial en la zona y asumirá la limpieza del mismo. "En el programa electoral incluiremos un capítulo destinado a dar respuesta a las necesidades de esta zona industrial, que necesita ser modernizada", ha subrayado.

   El candidato popular ha asegurado que es necesario que el Ayuntamiento de Alcorcón "adquiera convenios de colaboración" con este polígono, a nivel de empleo y de contratación de vecinos del municipio.