Ciclo de Conferencias de la Asociación Cultural Alcorcon Siglo XXI
Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

Un peligro cierto y seguro que está amenazando y golpeando a Occidente, según expertos en el tema, es el del islamismo. Un día sí y otro también, con el silencio cómplice de muchos medios y organismos internacionales, llegamos a saber algunas de las atrocidades que se cometen en bastantes partes del mundo musulmán, especialmente contra los cristianos. Es hora de romper el silencio, informarse y actuar.


Uno de los medios más fiables para los católicos en Internet, es sin duda alguna “Foros de la Virgen María”. No todos pueden acceder a él. Es por esto, que creo hacer un servicio apreciable extractando algunos párrafos publicados para formar el recto criterio de lectores interesados. No voy a vestirme con plumas ajenas. Sin ánimo exhaustivo, presento entrecomilladas algunas líneas de este prestigiado medio:
 
* “No sólo los islamistas persiguen encarnizada y violentamente a los cristianos en el mundo musulmán, sino que en occidente los musulmanes están en expansión, mientras que el catolicismo está en contracción. Y un símbolo de esto es la compra de iglesias católicas por musulmanes”.


* “No queremos entender que el Islam moderado no existe, que la primavera árabe ha terminado y que la nueva fase del proyecto islamista jihadista consiste en construir el Gran Califato Islámico. Un proyecto político preciso que tiene armas, dinero, ejércitos, y que se está realizando a partir de Siria”. 

*"Nosotros, los creyentes en Cristo y la Iglesia Católica continuamos en oración, en el diálogo, en la aceptación y la solidaridad hacia los musulmanes necesitados, pero algunas de las preguntas es bueno que las planteemos y discutamos”.

* “Algo central del Islam  que no comprende occidente, o más probablemente que no quiere comprender, es por qué los musulmanes moderados no hacen una enérgica cruzada para combatir a los jihadistas dentro de sus filas, que un día si y otro también, siembran con su terrorismo la destrucción de vidas y propiedades por todo el mundo”.
 
* “Los jihadistas, terroristas islámicos, se están moviendo con impunidad en occidente, porque se cobijan detrás de la fachada de las organizaciones musulmanas y predican que cualquier restricción a ellos es una restricción a los musulmanes en general, una discriminación, e islamofobia”. Sin comentarios.