Ciclo de Conferencias de la Asociación Cultural Alcorcon Siglo XXI
Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

Noticias de Alcorcón - N.D.P. - 08-11-2012

El director de la Escuela Municipal de Música “Manuel de Falla” y veintitrés profesores más pertenecientes al Claustro de la misma han dirigido una carta al alcalde de Alcorcón, David Pérez, en la que condenan los ataques e insultos que varias personas lanzaron contra él, contra el Gobierno municipal y contra el Ayuntamiento esta misma semana a través de diferentes redes sociales y con notas anónimas colgadas en las paredes de la propia Escuela.

En el escrito, muestran su apoyo al regidor y a la institución a la que representa y manifiestan que:

“Por la presente el Claustro de Profesores y el Sr. Director de la Escuela Municipal y Conservatorio Profesional de Música ‘Manuel de Falla’. DESEAN:

1. Mostrar su profundo malestar y desacuerdo, con las opiniones y comentarios vertidos en diversas redes sociales, hacia su persona y su gestión al frente del Ilmo. Ayuntamiento de Alcorcón.

2. Queremos dejar constancia de que NO somos promotores, ni alentadores de dichas opiniones. Nuestra postura como colectivo, siempre ha sido, es y será tratar los asuntos concernientes al centro con nuestra Concejalía, con la máxima discreción y honestidad.

3. Que desde la Dirección del centro, con el apoyo en todo momento por el Claustro de Profesores, se tomarán las medidas necesarias para erradicar este tipo de actuaciones.

Lamentamos profundamente el daño moral ocasionado por este tipo de actuaciones”

Desde el Consistorio, David Pérez quiere agradecer el apoyo recibido, porque “cuando los ataques y los insultos superan y alcanzan al individuo como persona, y no como cargo público, estas muestras nos ayudan a seguir día a día velando por los intereses de todos los vecinos de Alcorcón”.