Ciclo de Conferencias de la Asociación Cultural Alcorcon Siglo XXI
Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

NP. Ayuntamiento de Alcorcón - Viernes, 26 Septiembre 2014 

La Asociación Cultural Alcorcón Siglo XXI , en...

Leer más...
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del III Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI

Convocatoria del I Certamen de Pintura "Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI”
Leer más...

Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI

Pablo Villalba

Eran las 19,00 horas del 23 de marzo del 2015 cuando la...

Leer más...
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García

Pablo Villalba

Antes de empezar la conferencia se recordó a los fallecido en el...

Leer más...
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

FORO DE DEBATE.
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas...

Leer más...

POCAS PERO ESCLARECEDORAS PALABRAS

El líder del PSOE firmó este lunes media sentencia de muerte política de su barón madrileño y ensalzó a Jiménez, lo que apunta a que ella será la candidata oficialista si hay primarias.

El Semanal Digital - 2 de agosto de 2010

El País se lo había puesto en bandeja con su portada de este lunes y él no desaprovechó la ocasión de rematar la jugada. José Luis Rodríguez Zapatero prometió el viernes pasado pronunciarse sobre la polémica de la candidatura a la Comunidad de Madrid cuando saliera de La Moncloa y así lo hizo con motivo de la inauguración del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Atletismo y Lanzamientos en el Campus Universitario de Vegazana en León.

A los buenos entendedores les bastan pocas palabras, y aunque con pies de plomo el presidente y líder del PSOE dejó caer que apuesta por Trinidad Jiménez y que si Tomás Gómez sigue con su atrincheramiento habrá primarias en el PSM. Y, yendo aún más allá, postuló al secretario de Estado de Deportes, Jaime Lissavetsky, como rival de Alberto Ruiz Gallardón al colocarle entre "los mejores".

"El Partido socialista lo que va a intentar es cambiar las cosas en la Comunidad de Madrid. Lo haremos con los mejores", señaló Zapatero, en lo que sonó a sentencia para Gómez y también para el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas.

El presidente dijo tener una "buena valoración" del líder del PSM y admitió que ha hecho "un buen trabajo" al frente de los socialistas madrileños. Zapatero sabía que si se quedaba ahí los medios podían interpretar sus palabras como un gesto de apoyo a Gómez, así que para terminar de despejar el enigma de sus preferencias añadió a renglón seguido que de la ministra de Sanidad tiene una opinión "buena, buenísima". E incluso aseguró que la labor de Jiménez es la que "más satisfacción" le produce. "Desde el principio no necesitó tiempo de rodaje, lo ha hecho muy bien", subrayó.

Sus declaraciones suponen prácticamente la sentencia definitiva para Tomás Gómez, puesto que a pesar de que juega con la baza de contar con el respaldo mayoritario del PSM tendrá que luchar contra la todopoderosa Ferraz. Y en esta lucha de David contra Goliat todo apunta a que el gigante no se dejará derrotar.