Ciclo de Conferencias de la Asociación Cultural Alcorcon Siglo XXI
Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas
REUNION EN EL PARLAMENT 

BARCELONA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido al líder de CiU, Artur Mas, que aparque su reivindicación sobre el concierto económico y se centre en presentar soluciones para salir de la crisis económica.

   Camacho le ha trasladado esta petición durante la reunión que ambos han mantenido durante algo más de una hora en el Parlament, en el marco de la ronda de contactos que el futuro presidente de la Generalitat ha iniciado con el resto de formaciones parlamentarias para conocer de primera mano sus intenciones en esta legislatura.

   Según la candidata del PP, durante la reunión no se ha abordado el posicionamiento de los populares en el debate de investidura, puesto que los populares quieren esperar a escuchar el discurso de Mas en el Parlament antes de decidir si se abstienen o votan en contra.

   Sin embargo, las primeras recetas que tanto CiU como PP han puesto sobre la mesa para afrontar la crisis coinciden, y Mas y Camacho ya han fijado entre sus prioridades una reducción de la administración y suprimir el impuesto de Sucesiones y Donaciones.

   En la reunión, Camacho ha pedido al candidato de CiU que el primer pleno tras su investidura como presidente de la Generalitat sea un monográfico sobre la crisis para buscar soluciones conjuntas a la situación económica.

   La dirigente popular se ha comprometido a ejercer una oposición constructiva los próximos cuatro años, aunque ha subrayado que su grupo parlamentario defenderá con firmeza la Cataluña constitucional.

REDUCCIÓN DE CONSEJERIAS

   Alicia Sánchez-Camacho ha instado a Mas a llevar a cabo también una política de austeridad que conlleve una "importante reducción" de la administración pública catalana, y ha fijado entre sus peticiones que se limite a 11 el número de consejerias. 

   La presidenta del PP catalán, que se ha reunido con Mas horas antes de recibir en Barcelona al líder de su partido, Mariano Rajoy, ha mostrado su deseo de que el Parlament empiece a trabajar cuanto