Ciclo de Conferencias de la Asociación Cultural Alcorcon Siglo XXI
Premios de Novela Alcorcón Siglo XXI
II Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
III Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
I Certamen de Pintura Alcorcón Siglo XXI
Conferencia de Ely del Valle en Siglo XXI
Conferencia en Siglo XXI de D. David Pérez García
Conferencia: los excesos de comida en las fiestas navideñas

       MADRID, 8 de Mayo (La Razón)

       El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, denunció el pasado viernes que "equipos organizados" arranzaron durante la madrugada del inicio de la campaña los carteles de su candidatura y de la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y que fueron sido incluso "manipulados" con pegatinas realizadas en imprenta y pintadas, "con el objetivo de desprestigiar y confundir sobre dichas candidaturas".

        Pérez, que declaró a Europa Press que estos actos vandálicos se repitieron ya durante la precampaña, denunció que viene sufriendo una campaña de "acusaciones calumniosas, descalificaciones y sabotajes" en sus elementos informativos y publicitarios desde su designación como candidato en el municipio.

       "Los insultos y consignas que se aplican contra mi persona y mis elementos informativos se corresponden literal y puntualmente con las invectivas propagadas por los socialistas locales", aseguró a esta agencia para referirse más concretamente a la 'número 2' de la candidatura socialista, Natalia de Andrés.

        Asimismo, Pérez afirmó hacerse eco de testimonios de testigos presenciales que aseguran haber visto la pasada madrugada a una concejala del PSOE arrancando un cartel de Esperanza Aguirre. Según recalcaron los populares, los sabotajes "se prolongaron durante toda la noche" del jueves por lo que han puesto los hechos en conocimiento de los servicios jurídicos del Partido Popular para que den traslado de los mismos a la Junta Electoral.

        David Pérez finalizó denunciando que la campaña contra su candidatura "comienza desde el primer minuto del inicio de la campaña electoral, lo que demuestra su carácter perfectamente planificado por parte de quienes deben tener muy pocos argumentos para tener que recurrir a este juego sucio".